Sobre la eutanasia en caso de enfermedades terminales con dolores insoportables.
- Lucía. Medium en trance. HAZ CLICK EN LA IMAGEN
- 28 abr 2024
- 1 Min. de lectura

No creo que nadie tenga que venir para sufrir hasta extremos insoportables.
Si con todo el tiempo que tenía en esa situación, no ha aprendido, ya no lo va a hacer, no creo que prolongar el sufrimiento físico ayude nada.
Estoy de acuerdo que para mí eso ya es tortura.
Creo que apoyo esa frase al 200%.
Del dolor se aprende a valorar las cosas, pero no hay que prolongarlo eternamente, porque en ese caso pierde todo el sentido
Nota del médium: Hacer notar que se refieren en estos caso a personas completamente desahuciadas, con fortísimos y continuos dolores físicos o psíquicos sin periodos de descanso que ni siquiera le permiten ya pensar y donde todo atisbo de dignidad que define a una persona ha desaparecido. En cualquier otra circunstancias se considera que la eutanasia atenta a la vida , es una forma de suicidio ya que la persona, aunque con enfermedades, físicas o psíquicas, no ha perdido su dignidad humana y su capacidad de raciocinio. ¿Alguno piensa que Stephen Hawking había perdido su dignidad de persona por estar como estaba ? El suicidio está considerado en el mundo espiritual, junto con el asesinato, las dos mayores faltas que se pueden cometer ya que atentan contra algo sagrado que Dios nos dio : La vida .